CLIENTE

Coordinadora de ONGs de desarrollo de Canarias (CONGDCA)

PROYECTO

Manual corporativo

ETIQUETAS

Maquetación, diseño editorial

INTRO

Desarrollo de diferentes piezas de diseño editorial, desde un manual de identidad hasta folletos informativos, y mejora del diseño y mantenimiento web para la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias.

CLIENTE

Coordinadora de ONGs de desarrollo de Canarias (CONGDCA)

PROYECTO

Manual corporativo

ETIQUETAS

Maquetación, diseño editorial

INTRO

Desarrollo de diferentes piezas de diseño editorial, desde un manual de identidad hasta folletos informativos, y mejora del diseño y mantenimiento web para la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias.

CLIENTE

Coordinadora de ONGs de desarrollo de Canarias (CONGDCA)

PROYECTO

Manual corporativo

ETIQUETAS

Maquetación, diseño editorial

INTRO

Desarrollo de diferentes piezas de diseño editorial, desde un manual de identidad hasta folletos informativos, y mejora del diseño y mantenimiento web para la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias.

Diseño elementos corporativos

Fragmento

manual de identidad

Para el manual corporativo se diseñaron diferentes piezas fundamentales como el uso de de la marca en sus diferentes versiones, la tipografía corporativa con sus colores principales y secundarios, así como las aplicaciones en diferentes soportes como puede ser la firma de los correos electrónicos, tarjetas de visitas y cartas. Además de el uso y aplicaciones de la marca en intervenciones de fotografías.
Los trípticos tenían como finalidad informar sobre qué era CONGDCA y sus datos de contacto, y las asociaciones y organizaciones adheridas a las mismas.

Fragmento

manual de identidad

Para el manual corporativo se diseñaron diferentes piezas fundamentales como el uso de de la marca en sus diferentes versiones, la tipografía corporativa con sus colores principales y secundarios, así como las aplicaciones en diferentes soportes como puede ser la firma de los correos electrónicos, tarjetas de visitas y cartas. Además de el uso y aplicaciones de la marca en intervenciones de fotografías.
Los trípticos tenían como finalidad informar sobre qué era CONGDCA y sus datos de contacto, y las asociaciones y organizaciones adheridas a las mismas.

Fragmento

manual de identidad

Para el manual corporativo se diseñaron diferentes piezas fundamentales como el uso de de la marca en sus diferentes versiones, la tipografía corporativa con sus colores principales y secundarios, así como las aplicaciones en diferentes soportes como puede ser la firma de los correos electrónicos, tarjetas de visitas y cartas. Además de el uso y aplicaciones de la marca en intervenciones de fotografías.
Los trípticos tenían como finalidad informar sobre qué era CONGDCA y sus datos de contacto, y las asociaciones y organizaciones adheridas a las mismas.

SI TE GUSTA LO QUE VES…

¿Por qué no realizamos un proyecto juntos?