CLIENTE

EASDGC

PROYECTO

Descanso y revitalización

ETIQUETAS

Gráfica del entorno, diseño 3D

INTRO

Desarrollo del proyecto del stand «Descanso y la Revitalización» para la marca destino Islas Canarias en el contexto público de la Feria Internacional de Turismo (IFEMA) en enero de 2016.

CLIENTE

EASDGC

PROYECTO

Descanso y revitalización

ETIQUETAS

Gráfica del entorno, diseño 3D

INTRO

Desarrollo del proyecto del stand «Descanso y la Revitalización» para la marca destino Islas Canarias en el contexto público de la Feria Internacional de Turismo (IFEMA) en enero de 2016.

CLIENTE

EASDGC

PROYECTO

Descanso y revitalización

ETIQUETAS

Gráfica del entorno, diseño 3D

INTRO

Desarrollo del proyecto del stand «Descanso y la Revitalización» para la marca destino Islas Canarias en el contexto público de la Feria Internacional de Turismo (IFEMA) en enero de 2016.

Detalle stand

Exterior e
interior

del stand

Se escogió la metodología de Gugelot y Bruno Munari, ya que entre los dos tenemos las etapas más generales del mundo del diseño y la segmentación de la investigación.

El público objetivo se trata de aquellos que visitan las islas y que vienen por su tranquilidad, descanso, relax además del clima de sol y playa.

Nuestro fin será brindarles a éstos lo que demandan reflejado en un stand que les lleva «un pedazo de la isla» y que capten mejor la esencia a trasmitir.

Exterior e
interior

del stand

Se escogió la metodología de Gugelot y Bruno Munari, ya que entre los dos tenemos las etapas más generales del mundo del diseño y la segmentación de la investigación.

El público objetivo se trata de aquellos que visitan las islas y que vienen por su tranquilidad, descanso, relax además del clima de sol y playa.

Nuestro fin será brindarles a éstos lo que demandan reflejado en un stand que les lleva «un pedazo de la isla» y que capten mejor la esencia a trasmitir.

Exterior e
interior

del stand

Se escogió la metodología de Gugelot y Bruno Munari, ya que entre los dos tenemos las etapas más generales del mundo del diseño y la segmentación de la investigación.

El público objetivo se trata de aquellos que visitan las islas y que vienen por su tranquilidad, descanso, relax además del clima de sol y playa.

Nuestro fin será brindarles a éstos lo que demandan reflejado en un stand que les lleva «un pedazo de la isla» y que capten mejor la esencia a trasmitir.

SI TE GUSTA LO QUE VES…

¿Por qué no realizamos un proyecto juntos?